mejores momentos en Hoy

sábado, 30 de mayo de 2009

Confirma Ernesto en hoy y hace libro autobiografico


Confirma Laguardia que seguirá mismo elenco de "Hoy" con Armendáriz

México, 30 May. (Notimex).- El actor y conductor Ernesto Laguardia, quien prepara su biografía, confirmó que él y sus compañeros del programa "Hoy" continuarán al frente de la emisión ahora que la productora Carmen Armendáriz tomará la batuta.


En declaraciones a la prensa, Laguardia aseguró que está listo para la nueva etapa de esta emisión, la cual deja el productor Roberto Romagnoli.


"Vamos a seguir ahí, ya tuvimos una reunión con los ejecutivos de la empresa, quienes me apoyan", informó el actor al explicar que se hicieron algunos sondeos para saber si podrían continuar al frente del programa y todos coincidieron en que sí.


Dijo que todo el equipo continuará y que sólo algunas secciones se modificarán, pero eso será de manera paulatina, una vez que Armendáriz asuma el control.


"Se cierra un ciclo y se abre otro, Carmen será quien decida qué secciones se quedarán o cambiarán en su momento", indicó el actor de telenovelas como "Quinceañera", "Lazos de amor", "Alborada" y "Amor real", entre otras.


A la pregunta de si ya limó asperezas con Carmen Armendáriz, con quien tuvo problemas hace algunos años cuando ella estaba al frente de esta misma emisión, Laguardia respondió: "La productora es una gran mujer que merece mi respeto."


Agregó que "en el terreno profesional lo mismo digo, cuando no estemos de acuerdo se hablarán las cosas, porque ambos buscamos lo mejor para el público".


Respecto a su autobiografía dijo que "la carrera es difícil de mantener, pero me siento feliz y afortunado por lo que he logrado, y este año voy a lanzar el texto".


"Vas a encontrar en el libro lo que ha sucedido paralelamente, a cada uno de los acontecimientos artísticos, así como otras cosas que en su momento platicaré", comentó Laguardia, quien destacó que este año será decisivo para el lanzamiento de su libro.


Sobre la desilusión que le causó haber dejado la telenovela "Mi pecado", Ernesto dijo: "estuve trabajando en el personaje, `Rodolfo", dentro de la telenovela de Juan Osorio, pero debido a los compromisos con el programa `Hoy" se decidió que abandonara el melodrama."


Dijo, "obviamente te encariñas con lo que vas haciendo con un personaje, pero creo que el señor Francisco Gattorno lo va hacer bien".

viernes, 29 de mayo de 2009

Ernesto Homenajeado por Luminaria de Oro


Otra mancuerna que esta tarde fue distinguida fue la integrada por el actor Ernesto Laguardia y el productor Gerardo Quiroz, quienes recibieron la Luminaria de Oro por la puesta escena "El tiempo vuela".


Además, Laguardia se hizo acreedor a la réplica de su mano en bronce, al tiempo que agradeció este reconocimiento que se suman a los que ha cosechado durante más de tres décadas de carrera artística.


El también conductor del programa de revista "Hoy", reconoció que a tan sólo tres meses del estreno del monólogo "El tiempo vuela" han cosechado buenas críticas y reconocimientos, gracias a que tiene un valioso contenido que pretende concientizar sobre el cáncer de seno y la importancia de detectarlo a tiempo.

HOY HOMENAJE A ERNESTO LAGUARDIA


HOY EN PLAZA DE LAS GALERIAS LE RENDIRAN HOMENAJE A ERNESTO LAGUARDIA EN LA CIUDAD DE MEXICO 16 HS

QUEJAS POR CONTENIDOS EN LA TeVe

Quejas por contenidos de la TeVe

MÉXICO (El Universal).— Escenas de violencia y sexo, así como el uso de groserías en la programación son los principales motivos de queja que los televidentes presentan ante el Consejo de Autorregulación de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

José Luis Rodríguez Ibarra, presidente del Consejo, explicó que este órgano está facultado para recibir quejas de cualquier persona sobre los contenidos transmitidos por radio y televisión, pero también promueve que las empresas afiliadas elaboren sus propios códigos de ética a fin de que su programación sea de calidad y se apegue a la normatividad.

“Cuando vemos que recibimos 3 ó 4 quejas por un programa, lo hacemos notar a los concesionarios y ellos tienen la libertad de hacer lo que más crean conveniente porque no los censuramos, nosotros no somos la autoridad”, explicó.

Dijo que las quejas de la audiencia se mantienen en reserva “porque es un proceso interno”.

Recientemente se ha dado una polémica por presuntos actos de discriminación en un programa de televisión por una broma contra el actor llamado Sammy, montada por el equipo de la actriz Galilea Montijo.

La “broma” fue calificada como discriminatoria, incluso por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), entre otras organizaciones.

En la broma, al actor, de quien se presume tiene una discapacidad moderada, se le dice que se le harían una prueba para un nuevo programa de televisión y mediante engaños lo hacen desvestirse y dejarlo solamente en ropa interior, lo que muchos calificaron de ofensivo.

Galilea no quiere seguir en HOY


Galilea Montijo se va de ‘Hoy’

La actriz y conductora de televisión Galilea Montijo confirmó su intención de dejar el programa “Hoy”, que nuevamente será producido por Carmen Armendáriz, en su nueva temporada.

Aunque se dijo que la artista quiere salir porque se siente incómoda en la emisión al lado de sus compañeros, Gali aseguró que el motivo real es que quiere descansar un poco, ya que no tiene tiempo para nada.

APOYA A GALILEA Y ROXANA PARA QUE SE QUEDE EN HAZME REIR


MANDA UN MENSAJE DE TEXTO A GALILEA 61111 O ROXANNA AL 61111 APYALAS PARA QUE SE QUEDEN EN HAZME REIR

miércoles, 27 de mayo de 2009

Galilea Montijo

Las clases de Gali
Anoche, los Galindo y la CDHDF afinaban los detalles del taller Antidiscriminación








La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) tiene listo el temario que se tratará durante el taller que impartirá a las actrices Galilea Montijo y Roxana Castellanos, así como a los productores del programa Hazme reír y serás millonario.

El secretario técnico de la comisión, Ricardo Bucio, explicó que el curso se basará en cuatro temas: los fundamentos de los derechos humanos, el derecho a la no discriminación, la Convención Internacional para los Derechos de las Personas con Discapacidad (un instrumento internacional ratificado por México en septiembre de 2007 y que es de cumplimiento obligatorio) y la importancia de los medios de comunicación en la promoción de una cultura de la no discriminación.

En los tres primeros módulos se tratarán aspectos teóricos y en el cuarto se proyectará una serie de comerciales y segmentos de algunos programas de televisión de varios países donde se han abordado problemáticas sociales como la discriminación, la violencia intrafamiliar y el abuso a niños, niñas y adolescentes, a fin de que los participantes opinen sobre la forma como se tratan esos temas en los medios de comunicación y de qué manera podrían contribuir a generar una cultura de respeto a los derechos humanos.

El pasado domingo, Televisa hizo pública su disposición para tomar este curso de capacitación en materia de prevención de la discriminación a raíz de la polémica que desató una broma hecha al actor Sammy en el programa dominical Hazme reír y serás millonario, del Canal 2.

Ricardo Bucio indicó que este organismo tiene una larga experiencia en capacitar a representantes de los medios de comunicación en materia de derechos humanos, pero dijo que en este caso el contenido de los talleres se tendrá que adecuar al medio del espectáculo.



Los acuerdos con los Galindo



Los detalles sobre la fecha, el horario, la extensión y el número de participantes en el taller comenzaron a definirse ayer en la noche en una reunión que sostuvieron los hermanos Santiago y Rubén Galindo, productores de dicho programa, con el secretario técnico de la CDHDF.

En este contexto, Ricardo Bucio consideró también que se debe comenzar a debatir la necesidad de redefinir los mecanismos de regulación en los medios de comunicación para que en los contenidos se promuevan los derechos humanos.

Indicó que dicha redefinición se puede hacer a través de tres mecanismos. El primero de ellos es que la Secretaría de Gobernación regule los contenidos y garantice la promoción de la no discriminación y el respeto a los derechos humanos, pero sin limitar la libertad de expresión.

La segunda vía, dijo, podría ser a través de la autorregulación de los medios de comunicación “porque ni la autoridad ni los ciudadanos tendrían la capacidad para regular todos los contenidos y además es una responsabilidad central de esas empresas dado que están concesionados”.

El tercer mecanismo, señaló, es el establecimiento de observatorios ciudadanos. En ellos cualquier ciudadano podría manifestar su acuerdo o desacuerdo con el contenido de cualquier programa de radio y televisión y promover acciones colectivas que contribuyan a promover una cultura de respeto a los derechos humanos.

HOY SE TRANSMITE DESDE CENTRAL DE ABASTO


EL PROGRAMA HOY SE TRANSMITE HOY MIERCOLES DESDE CENTRAL DE ABASTO EN LA FERIA TXPALAPA

martes, 26 de mayo de 2009

Confirmado: Ernesto se queda en hoy!


Ernesto esta confirmado para la nueva produccion de Carmen Armendariz en Hoy que sera a partir del 8 de Junio con Algunos cambios

lunes, 25 de mayo de 2009

Los cambios de HOY



Muy pocos serán por el momento los cambios que veremos en el programa Hoy a partir del 8 de junio, fecha en que la producción estará a cargo de Carmen Armendáriz. Los conductores que actualmente vemos en pantalla seguirán cada mañana, por lo que Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Anette Cuburu, Galilea Montijo, Roxana Castellanos y Raúl Araiza ya tuvieron sus respectivas pláticas con la productora. Lo que todavía no se sabe es si Arturo Carmona seguirá. También habrá cambios con el equipo de información, es por esto que se citan a reporteros para formar un nuevo grupo. Debido al poco tiempo que hay entre un productor y otro, la escenografía no tendrá mayores cambios. Cabe agregar que el otro proyecto de Carmen, la serie Locas de Amor, festejó este fin de semana el cierre de filmaciones de este trabajo protagonizado por Daniel Giménez Cacho y Cecilia Suárez...

sábado, 23 de mayo de 2009

Regresa Hoy como programa Femenino


Carmen Armendáriz regresa por la puerta grande
Nancy Méndez Castañeda
Después de año y medio, la productora retoma su labor en el programa matutino Hoy a partir del 8 de junio. Se confirma la salida del argentino Roberto RomagnoliCon nuevas secciones y sin cambios en el equipo de conductores, a partir del 8 de junio, Carmen Armendáriz tomará nuevamente las riendas del programa matutino Hoy, que abandonó el 7 de enero de 2008.

Armendáriz, que produjo durante dos años y medio la emisión, está lista para volver con el equipo de conductores compuesto por Andrea Legarreta, Anette Cuburu, Galilea Montijo, Ernesto Laguardia, Raúl Araiza, Roxana Castellanos y Arturo Carmona, como invitado especial, quienes continuarán al frente de la pantalla chica.

“Regreso a Hoy y eso está padre porque era un proyecto que ya había hecho y quiere decir que hicimos bien nuestro trabajo todos los que estuvimos ahí”, expresó Carmen Armendáriz a Excélsior.

Se considerarán algunos cambios en la escenografía, aunque esperarán que haya un viaje de los conductores para desmontar el set y armar la nueva propuesta.

“La conducción queda igual y vamos ir sondeando con el público para podernos ajustar”, detalló.

La también productora de la serie Locas de amor aseguró que subsanará las diferencias con Ernesto Laguardia, para trabajar juntos.

“Ernesto es una persona muy inteligente y madura, así que todo se puede arreglar. Todos vamos en un barco que se llama Hoy y me toca timonearlo. Nos conocemos, así que estoy convencida de que no habrá ningún problema”, afirmó.

La faceta de comedia y parodia que tomó auge en la etapa de Toberto Romagnoli, quien es el productor que deja su lugar, seguirá.

“Respeto mucho el trabajo de los que están a cuadro y el próximo lunes me sentaré con todo el equipo para planear. Si estamos todos contentos es mucho más fácil trabajar,” acotó.

La productora retomará algunas secciones dedicadas al público femenino, pues asegura que es el que mantiene la emisión diaria del Canal de las Estrellas. Por eso se incluirán secciones de cocina, medicina, sexo, horticultura, decoración fácil, entre otras.

“Eso va a regresar, como las manualidades, los tips de cómo planchar una camisa para que te quede impecable, y lo que nos interesa a las mujeres. Respetando la comedia que está funcionado bien.

“Haremos scketches, igual y cada uno podría hacer el suyo o hacerlos en grupo. Apenas estoy acabando de hacer las escaletas del programa y ver qué entra y qué no, porque tenemos media hora menos. Lo que está seguro es que regresan en belleza Edgar y Chuy y en moda María Luisa Simón”, explicó.

Armendáriz declaró que los cambios en las producciones son inminentes y que en el caso de Hoy es cansado encabezarla por el trabajo que involucra.

“Es agotador levantarse todos los días tan temprano para revisar y coordinar. Al terminar la transmisión tienes que comenzar con lo del siguiente día. Los viajes también cansan mucho y por eso hay que cambiar.

“Cada quien tiene su manera de matar pulgas y la forma de ver cómo satisfacer a la audiencia no es fácil, siempre se debe tener un tono para la gente. aunque se llegue a estar triste.

“Puede haber roces, es como un matrimonio, siempre hay pleitos, pero no hay ningún problema ni con Andrea, Romagnoli, conmigo, ni con Ernesto. Somos profesionales”, concluyó.

viernes, 22 de mayo de 2009

HOY CAMBIA DE PRODUCTOR


El próximo 5 de junio Roberto Romagnoli dejará la producción del programa “HOY” a Carmen Armendariz, quién regresara a la emisión matutina el día 8.

Y aunque se esperaba que se realizaran varios cambios, esto no sucederá por el momento, pues la Señora Carmen decidió que dejará a todos los conductores que vemos actualmente, incluyendo a Ernesto Laguardia, con quien había tenido algunos problemas hace unos años.

Lo que si se espera es que no los siente a todos juntos y les de secciones por separado, donde no se interrumpan y hablen al mismo tiempo.

Así que los cambios serán de manera gradual y esperando que sean del agrado del público, quien decidirá por que rumbo llevar a este programa que lleva más de 10 años al aire.

Y aunque es un hecho que Romagnoli se reunió con la Señora Paty Chapoy, es falso que esté planeando irse a TV Azteca, ya que cuenta con un contrato de exclusividad por 3 años más en Televisa. Así que seguirá a la cabeza de “Muévete” y en espera de que se le acepte la propuesta un programa por las tardes en canal 9

Carmen Armendariz: Se quedan todos los conductores de Hoy


En declaraciones para Maxine, dice que seguirán los mismos conductores, pero cada uno tendrá su espacio para mayor lucimiento y al igual comentan con gusto que habrá 2da. temporada de LOCAS DE AMOR, y Maxine dice que están haciendo mucho producto argentino, como por ejemplo Amor Mio y ahora LOS EXITOSOS PÉREZ!

ERNESTO LAGUARDIA ESTE DOMINGO EN "HAZME REIR"



ERNESTO LAGUARDIA GRABO CON GALILEA MONTIJO UNA CAMARA COMPLICE PARA HACERLE UNA BROMA A ALGUIEN ... SE GRABO AYER EN LA OBRA DE TEATRO EL TIEMPO VUELA SE EMITIRA ESTE DOMINGO 24 DE MAYO 7 PM 8 MEXICO ) 9 PM ( ARGENTINA)

jueves, 21 de mayo de 2009

Afina Carmen Armendariz cambios en Hoy


Afina Carmen Armendáriz cambios en “Hoy”

Revela Raúl Araiza que la futura productora del programa ya inició conversaciones con los conductores; descarta reemplazosRaúl Araiza reveló que Carmen Armendáriz, quien será la nueva productora del programa “Hoy”, ya se encuentra dialogando con todo el equipo de la emisión para afinar detalles.

Armendáriz sustituirá al argentino Roberto Romagnoli, quien deja la revista matutina por múltiples problemas personales con su equipo de trabajo.

“Pues sí, yo de hecho tuve mi primer plática con ella (…) Yo creo que está platicando con todos poco a poco, pues simplemente para platicar el panorama, cómo va estar el asunto, qué cambios hay, cómo viene el asunto”, reveló el conductor de televisión en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM.

El también actor descartó que sus compañeros de conducción, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia abandonen el programa.

“Yo, sin dar más información de la que sé, es que ella (Armendáriz) va hablar con todos. El tronco de conductores que están es el que va a usar ella…”, afirmó.

jrr
Revela Raúl Araiza que la futura productora del programa ya inició conversaciones con los conductores; descarta reemplazosRaúl Araiza reveló que Carmen Armendáriz, quien será la nueva productora del programa “Hoy”, ya se encuentra dialogando con todo el equipo de la emisión para afinar detalles.

Armendáriz sustituirá al argentino Roberto Romagnoli, quien deja la revista matutina por múltiples problemas personales con su equipo de trabajo.

“Pues sí, yo de hecho tuve mi primer plática con ella (…) Yo creo que está platicando con todos poco a poco, pues simplemente para platicar el panorama, cómo va estar el asunto, qué cambios hay, cómo viene el asunto”, reveló el conductor de televisión en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM.

El también actor descartó que sus compañeros de conducción, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia abandonen el programa.

“Yo, sin dar más información de la que sé, es que ella (Armendáriz) va hablar con todos. El tronco de conductores que están es el que va a usar ella…”, afirmó.

martes, 19 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

ERNESTO LAGUARDIA PODRA SALIR DE HOY EN JUNIO CONFIRMADO ENTRA CARMEN ARMENDARIZ COMO PRODUCTORA

La conductora de “Todo para la mujer”, Maxine Woodside señaló que ya está confirmado que Carmen Armendáriz producirá el programa matutino de Televisa “Hoy”, que hasta ahora dirige Roberto Romagnoli.

“Carmen sabe muy bien manejar los programas para la mañana y como ya terminó sus ‘Locas de Amor’ -el dpia 22 termina-, yo creo que para los primeros días de junio empezara en "Hoy”, indicó la conductora.

Woodside comentó además que uno de los conductores del programa matutino, Ernesto Laguardia, no se lleva bien con Armendáriz debido a un mal entendido, por lo que cree, el actor quiera salir.

Los locutores de “Todo para la mujer” coincidieron en que “Hoy” sufrirá una serie de cambios, pero también confían en que Andrea Legarreta y el instructor de yoga, Alejandro Maldonado se quedarán.

fmp

viernes, 15 de mayo de 2009

Andrea Legarreta una profesional



Andrea Legarreta


La conductora del programa `Hoy´, en entrevista exclusiva, habló de los verdaderos motivos que la mantienen en la emisión matutina a pesar de los rumores de una renuncia.

Andrea Legarreta superó el conflicto con Romagnoli y sigue en el programa. (Foto: Clasos.com)


Más de 10 años de Hoy, el programa matutino estelar de Televisa, ha dejado como saldo, miles de horas de diversión, momentos de llanto, nostalgia o amistades que siguen a la fecha y ese fue el balance que hizo la conductora Andrea Legarreta, la única que desde 1998 continúa al frente de la emisión, en el gusto del público y que a pesar de tener diferencias con la producción, asegura que ante todo, su trabajo se dirige con el timón de la profesionalidad.

Varios medios especularon acerca de una posible salida de Legarreta, después de que la conductora abandonara de manera anticipada la emisión, debido a que el productor, Roberto Romagnoli, se equivocara de `chícharo´ y dijera un comentario ofensivo hacía Andrea.

El incidente fue superado luego de que Romagnoli se disculpara por su palabras. Pero en entrevista para Quién.com, la también actriz confesó que a pesar de las diferencias, continuará en el programa, porque comentó, “no necesito ser la mejor amiga de un productor para ser una profesional”.

Considera que los múltiples años como titular de la emisión crearon en ella credibilidad ante su público y agregó: “con Televisa tengo un compromiso laboral y moral muy importante”.

Legarreta ha trabajado con productores como Alexis Núñez, Federico Wilkims y Carmen Armendáriz, confesó que siempre le ha costado adaptarse al formato y estilo de cada uno, pero en el caso de Romagnoli, cree que dejó a un lado la dirección de programa de revista para inclinarse a la comedia y comentó, “ahí fue en donde empezamos a tener ciertas diferencias porque yo le llegué a pedir en muchos momentos retomar contenido, darle a la gente un plus”.

La carismática conductora descartó cualquier proyecto de actuación en televisión, pero advirtió, “tengo las puertas abiertas en teatro, pero Hoy es un programa que aparte que disfruto mucho y amo mucho, es especial para mi y que me da la libertad de tener una vida”, refiriéndose al tiempo que le puede dedicar a su familia y a ella misma.

jueves, 14 de mayo de 2009

ANDREA LEGARRETA NO SALDRA DE HOY


Andrea Legarreta no saldrá del programa Hoy

Un ejecutivo de Televisa no aceptó la renuncia de la conductora, quien confirma que ha tenido algunos problemas con el productor Roberto Romagnoli

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta, conductora de Hoy, presentó su renuncia a dicha emisión, pero no le fue aceptada por un ejecutivo de Televisa.

En entrevista con el programa radiofónico Todo para la Mujer, Legarreta confirmó que ha tenido roces con el productor Roberto Romagnoli y fue por esos problemas que decidió presentar su renuncia.

"Yo he aguantado vara... yo he sido responsable y he estado durante casi 10 años. Te puedo decir que hay un compromiso que aprendí de los grandes, hay que estar ahí, hay que sonreír, el compromiso es con el público", explicó Legarreta.

No obstante, la conductora dijo que en la emisión producida por Romagnoli han pasado cosas que no le han gustado.

De hecho, acusó al productor de hablar mal de ella con sus compañeros mediante el "chícharo" que usa para dar órdenes a todo el equipo de la emisión.

Según detalló la conductora, esta mañana se molestó mucho después de que le mandaran al área donde iba a realizarse una entrevista y finalmente le dijeron que no iba.

En Todo para la Mujer se mencionó que hace unos minutos Legarreta había entrado a hablar con Alejandro Benítez, "El Pelón", para presentar su renuncia, aunque finalmente no fue aceptada.

Legarreta fue castigada en septiembre del año pasado por ofrecer una entrevista a Ventaneando.

NOTA RELACIONADA
Andrea Legarreta presenta renuncia al programa Hoy

ANDREA LEGARRETA RENUNCIA A" HOY"


Andrea Legarreta presenta renuncia a Hoy
La conductora desea dejar la emisión por "diferencias irreconciliables" con el productor Roberto Romagnoli




Legarreta no desea permanecer más en la emisión matutina :

Redacción
El Universal
Ciuda de México Jueves 14 de mayo de 2009
12:52 Andrea Legarreta se encuentra en pláticas con Alejandro Benítez, ejecutivo de Televisa, para presentar su renuncia al programa Hoy.
De acuerdo con el programa radiofónico Todo para la Mujer, Legarreta desea abandonar la emisión por "diferencias irreconciliables" con el productor Roberto Romagnoli.

No obstante, en la misma emisión se mencionó que Romagnoli dejará de ser productor del programa Hoy en unas cuantas semanas.

En septiembre del año pasado Legarreta levantó polémica al ser castigada dos semanas por ofrecer una entrevista a Ventaneando.

Por lo pronto, falta saber si Benítez, también conocido como "El Pelón", le aceptará la renuncia.

miércoles, 13 de mayo de 2009

El publico apoya a Ernesto Laguardia



El público apoya a Ernesto Laguardia

El conductor recibe muestras de cariño y solidaridad, por la enfermedad que padece su hijo, a través de correos electrónicos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 13, 2009.- Ernesto Laguardia dejó de preocuparse para ocuparse de la salud de Santiago su recién nacido, quien se encuentra delicado por haber nacido prematuro.

"Sí, estuvimos varios días fuera de la ciudad, fuera del país, precisamente haciéndole estudios, hablando con médicos especialistas en niños prematuros, va bien, va recuperándose bien, gracias por preguntar y estar siempre al pendiente", informó el actor y conductor.

El público ha sido solidario con el conductor y su esposa.

"Gracias a Dios fueron más de mil correos que llegaron y es algo que te llevas al corazón , lo agradeces enormemente, estás también muy vulnerable en estos momentos emocional y sentimentalmente, te preocupas mucho por tus hijos, por la familia, que estén bien, todos los papás queremos lo mismo".

Laguardia está muy atento de su contorno y como buen jefe de familia saca la casta para salir adelante.

"Tener la cabeza fría, tener mucho cuidado para tu esposa, para tus otros hijos y estamos haciendo lo correcto y va a estar muy bien".

¿Hasta ahorita ya tienen el diagnóstico exacto?

"Si, pero eso es algo que ya es muy personal, pero va a estar bien, gracias por estar al pendiente y espero pronto presentárselos aquí", concluyó Laguardia.

Galilea Montijo prefiere olvidar la controversia del domngo pasado en Hazme Reir





Gali y Rox reflexionan acerca de su castigo en el show 'Hazme reír'

Galilea Montijo prefiere olvidar la controversia del domingo pasado en 'Hazme Reír!'

CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 12, 2009.- Galilea Montijo prefiere olvidar la controversia del domingo pasado en Hazme Reír! cuando su equipo fue castigado con... jitomatazos por un supuesto incumplimiento de reglas.

"Nosotros no nos metemos en chismes estamos aquí para trabajar si eso dijeron pues así es"

Las supuestas preferencias que se dijo se tenían hacia ellas queda claro que no es verdad

"Eso se los dejamos a su consideración ojala y fuéramos las consentidas imagínate"

Menos estresada Roxana nos dijo que con los Galindo ya está todo en paz y sin rencores aunque si las pasaron a perjudicar...

Este equipo pide la ayuda del público para no salir este domingo

martes, 12 de mayo de 2009

LAS ACTRICES PODRIAN SALIR PROXIMAMENTE DE HAZME REIR!


El peligro “acecha” a Roxana y Galilea

Las actrices podrían salir próximamente de “¡Hazme Reír!”




Anteayer fueron evidentes los ajustes en el programa “¡Hazme Reír!” tras la reunión que sostuvieron la semana pasada los productores Rubén y Santiago Galindo con el panel de jueces.

Se incluyeron nuevas categorías de competencia, como las bromas con extras y la prueba de rutina, en la que los “ilustres desconocidos” mostraron sus aptitudes, apartados de los integrantes de sus equipos, informa “Reforma”.

Otra modificación fue la delimitación de la improvisación, en la que la producción marcó el escenario en el que debían empezar y terminar (un taller mecánico, un set de filmación), así como la inclusión en los diálogos de una frase sugerida por los jueces.

Un detalle que llamó la atención durante la transmisión fue el castigo impuesto al equipo de Roxanna Castellanos, Galilea Montijo y Juan Frese, ya que durante la semana no obedecieron la orden de quedarse a dormir una noche junto con los demás participantes en “La Casa de la Comedia”. Por lo tanto, se les descontaron seis puntos. Por ser 10 de mayo, el show estuvo dedicado a las madres, y esa fue la temática principal de los “sketches”, monólogos y demás pruebas de improvisación.

Debido a que en la emisión de la semana pasada el grupo comandado por Carlos Espejel obtuvo el último lugar en calificaciones, él tuvo que cumplir con la penitencia de María Isabel Lugo, jefa de familia quien ganó la oportunidad ser “ama” del comediante por un día. Una invitada especial de la noche fue el personaje de “Lety Padilla” (Angélica Vale), de “La fea más bella”, quien además de conducir al lado de Marco Antonio Regil, participó en algunos segmentos. Y después de ocupar los primeros lugares en la tabla de posiciones, Roxanna Castellanos, Galilea Montijo y Juan Frese se estrenaron entre los sentenciados debido a las bajas calificaciones que obtuvieron ayer.

Junto con ellos, Carlos Espejel, Claudio Herrera y Nayeli Salvatori se encuentran en riesgo de ser expulsados.

lunes, 11 de mayo de 2009

SUEÑA ANETTE CUBURU CONDUCIR PROGRAMA AL ESTILO DE OPRAH WINFREY.


Sueña Anette Cuburu conducir programa al estilo de Oprah Winfrey

México, 11 May. (Notimex).- La mexicana Anette Cuburu considera que su experiencia la respalda para que en el futuro merezca la oportunidad de conducir su propio programa de televisión al estilo de los que presentan Oprah Winfrey y Barbara Walters.


"Me encantaría tener mi propio segmento, a ver si se da, estoy abierta a recibir opciones. Procuro revisar lo que se produce en la televisión europea, en Estados Unidos, Argentina o Brasil y me gusta mucho lo que hacen Oprah Winfrey y Barbara Walters con `20/20".


"Me interesaría que además de espectáculos también se diera cabida a la investigación, que sea un poco de revista", explicó Cuburu, quien en participa en el programa "Hoy", al lado de Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Roxana Castellanos y Galilea Montijo.


La presentadora que ha trabajado en los programas "Con sello de mujer" y "La venta increíble", señaló a Notimex que está lista para actuar, pues recordó que de 1992 a 1994 estudio en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.


"Fue una etapa buena en mi vida, estoy disponible para hacer series, telenovelas, cine o comedia musical que me gusta mucho", anotó.


Destacó que en agosto próximo cumplirá un año en "Hoy", propuesta de televisión que produce Roberto Romagnoli.


"Estoy contenta porque nos hemos convertido en un equipo armonioso, ahorita no pienso moverme a ningún lado, disfruto lo que tengo y lo cuido", señaló.


Admitió que al principio le costó trabajo adaptarse, pero en la actualidad "me siento como en casa, como si hubiera estado ahí toda la vida y se los agradezco mucho porque es gracias al apoyo que me dieron mis compañeros desde el primer día".


Adelantó que continuarán implementándose nuevas secciones o atractivos en el programa a fin de sorprender y complacer al público.




"Roberto Romagnoli es creativo y todo el tiempo se le están ocurriendo cosas. Siempre que llego a su escritorio hay 200 ideas que poco a poco se van incluyendo", puntualizó.

VOTA POR GALILEA O ROXANA!!!


VOTA POR GALILEA O ROXANA!! AL 61111

GALILIEA Y ROXANA SENTENCIADAS EN HAZME REIR!!


Sentencian en "Hazme reír!" a equipos de Roxana y Espejel
11 de Mayo, 2009 - 09:57 —
México, 11 May. (Notimex).- Los equipos de Roxana Castellanos y Carlos Espejel quedaron sentenciados al concluir la cuarta emisión del programa "Hazme reír! y serás millonario", que se dedicó a las madres en la celebración de su día y se incluyeron nuevas pruebas.


Además, el jurado conformado por Consuelo Duval, Manuel "Flaco" Ibáñez, Rafael Inclán, Freddy y Germán Ortega tuvo mayor participación para justificar la razón de sus "jitomatazos", y se destacó la presencia de los "Ilustres Desconocidos".


El público regresó al foro, tras dos emisiones consecutivas sin su presencia a causa de la epidemia del virus de la influenza, pero cada una de las 300 personas (con cubrebocas y manos desinfectadas) fue separada por una silueta de unicel.


Entre lo más sobresaliente en la propuesta que producen los primos Rubén y Santiago Galindo fue la ovación que recibieron Mara Escalante, Yurem y Ariel Miramontes, luego de presentar la "Prueba sketch", dedicada a las madres con el personaje de "Doña Lucha".


Manuel "Flaco" Ibáñez dijo que por primera vez la cadencia de la comedia estuvo bien aprovechada; Consuelo opinó que fue una lección de actitud; Germán Ortega señaló el trabajo como una cátedra y Rafael Inclán subrayó que se trató de una tragicomedia bien hecha.


Otro de los aciertos fue la caracterización de joven rubia y con sobrepeso que se hizo a Galilea Montijo. Sin embargo, su equipo que se completa con los talentos de Roxana Castellanos y Juan Frese recibió seis "jitomatazos" de parte de la producción.


Según se explicó, ambas actrices no llegaron a dormir a "La casa de la comedia" el día en que se les solicitó, por lo tanto su calificación fue perjudicada.


Angélica Vale de nuevo brilló en el escenario, ahora con la interpretación de "Leticia Padilla Solís", personaje de "La fea más bella" y que la encumbró en el mundo de las telenovelas. La comediante fue enlazada vía telefónica con su madre, la cantante Angélica María, quien recordó al público su papel de "Julieta Solís".


Consuelo Duval, quien inició el cuarto programa caracterizada como "Nacaranda" y después se despojó del personaje para adoptar su propia personalidad, criticó de manera severa a Nayeli Salvatori, integrante del equipo que encabeza por Carlos Espejel

Ernesto ya regreso a Hoy


Ernesto esta de regreso en el programa Hoy , su hijito esta mejor mando saludos a todos sus fans!

miércoles, 6 de mayo de 2009

HIJO DE ERNESTO LAGUARDIA PADECE DEL CORAZON


Hijo de Ernesto Laguardia padece del corazón
El actor y conductor tuvo que viajar con su bebé a Houston, TX, donde está bajo tratamiento médico por dificultades cardíacas
06 de mayo, 2009



Ernesto Laguardia se encuentra preocupado por la salud de su hijo, Santiago, pues el pequeño padece problemas cardíacos.

El programa de radio Todo para la mujer aseguró que el conductor del programa mexicano Hoy (Televisa) tuvo que ausentarse de su trabajo para llevar al bebé, de apenas dos meses de edad, a una clínica de especialidades en cardiología en Houston, TX, para que lo traten. Su esposa, Patricia, está junto a él.

Andrea Legarreta y Raúl Araiza –compañeros de Laguardia en el show mencionado– aseguraron que, pese a las dificultades que presenta el bebé, su vida no corre peligro y los primeros análisis parecer dar muestras alentadoras.

El pequeño Santiago, segundo hijo del conductor de 49 años, nació el pasado mes de marzo antes de tiempo, por lo que tuvo que permanecer varias semanas en incubadora.

martes, 5 de mayo de 2009

BEBE DE LAGUARDIA CON PROBLEMAS DE SALUD


Bebé de Ernesto Lagardia con problemas de corazón. “Todo para la Mujer”.


En el programa “Todo para la Mujer”, Alex Kaffie dio a conocer que Ernesto Laguardia tuvo que viajar junto con su esposa Patricia a Houston, debido a que su bebé Santiago tiene problemas en el corazón.

Ante esto, el actor y conductor se vio en la necesidad de pedir permiso a la producción del matutino “Hoy” para ausentarse, por lo que Roberto Romagnoli le dio toda la semana.

Santiago, está siendo revisado por los médicos, con el objetivo de saber por qué vienen dichos problemas.

En el programa los conductores comentaron también que la bebé de Lidia Ávila, ex integrante de OV7 y su esposo Paulo, presenta un problema en su intestino.

lunes, 4 de mayo de 2009

Concluye Romagnoli Contrato con Televisa, Le recomiendan sustituto de NXCLUSIVA


Concluye Romagnoli contrato con Televisa, le encomiendan sustituto de “NXclusiva”. “La Taquilla”.
Regresa Origel a programa de televisión.

Este año concluye el contrato del productor argentino, Roberto Romagnoli con Televisa y se dice que le quitarán la producción del programa “Hoy”, aunque ya le han asignado elaborar un proyecto que sustituya a “NXclusiva, informó Hida Isa Salas, conductora de “La Taquilla”.

Dijo que al parecer también dejaría el programa sabatino “Muévete”, pero lo que es un hecho es que hace unos días no le quitaron “Hoy” porque subió su rating “y no le dijeron nada, pero planean quitárselo y regresarlo a Carmen Armendariz y a él le encargaron el proyecto que sustituya a “NXclusiva” que deberá entregar a mediados de junio”.

En ese sentido, René Franco, conductor de “La Taquilla” dijo que la producción tiene hasta junio para levantar sus niveles de audiencia o de lo contrario su salida del aire será inminente.

En tanto, comentó Hilda Isa Salas, mientras Romagnoli entrega el proyecto y llega junio, en estos días entrará a reforzar el programa Juan José Origel