mejores momentos en Hoy

viernes, 30 de enero de 2009

MICHAELITO NO TOREO EN "HOY"

Michelito no toreó en ''Hoy''




Redacción Multimedia

Por cuestiones “técnicas”, el niño torero yucateco Michelito Lagravere Peniche no toreó esta mañana en el programa “Hoy” que transmite Televisa a través del Canal de las Estrellas.

Empero, Michelito fue entrevistado por los conductores —Ernesto Laguardia, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Anette Cuburu—, a los que cautivó por su viveza para responder.

El pequeño yucateco, de 11 años de edad, estaba preparado para la lidia de una vaquilla, como se había acordado, pues asistió vestido con un traje campero andaluz (casaca arena obscura y calzona rojo vino).

Sin embargo, la exhibición —que iba a realizarse en los jardines de Televisa— se canceló por indicaciones del productor de “Hoy”, Romagnolli, quien consideró que la vaquilla que llevaron para ello era peligrosa para el pequeño, pues era la que alguna vez usaron para un programa de Adal Ramones y "no estaba limpia", es decir, ya estaba toreada.

FELIZ CUMPLE ERIK RUBIN!!!!!




TE DESEAMOS TODOS LOS FANS DE HOY QUE TENGAS UN HERMOSO CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
CUMPLE 38 AÑOS FELICIDADES!!!

DICCIONARIO ARGENTINO

Cheto: Personas adineradas que visten preferentemente ropa de marca, escuchan musica electronica, y hablan como si tuvieran una papa en la boca. Algo asi como una chica fresa.

Chirusa: sinonimo de 'poca cosa'
Ej: Gali la del barrio jajaja

Pedigueña:
: Que pide con frecuencia, insistencia e importunidad...
: Que pide mucho mucho mucho mucho...
(como les informo yo) Se zarpan pidiendo ¬¬ jajajajajajaj
Algo asi como ambiciosa

Chabón/a: Hombre y mujer

Pibe/a: Chico y chica

Flogger: Personas qe tienen un fotolog (Una página donde se suben fotos y los demas pueden dejar comentario), escuchan musica electronica, bailan esa musica electronica de forma rara y chistosa, usan chupines de colores extrabagantes, colores fluor, onda te veo de acá a 10 cuadras, fleco en la cara..

Villera/o: personas que escuchan cumbia, visten comunmente ropa deportiva, zapatillas deportivas, con ese tipo resorte... como las de Andre

Posta: significa verdad, en serio. Todo depende de la oración (jaja)
Ejemplo1: Decime la posta (Decime la verdad)
Loi: Todos conocen a ese iconito tan lindo que tiene los ojitos brillantes qe da ternura. Como este: . Tambien palabra utilizada por Andre para enviarnos mensajes secretos jaja.

Salames: Tontos

Lo más: Lo mejor

Boludo/a: Algunas personas se dirigen a otras personas diciendo 'bichi', otros 'corazón', otros 'piripipí', otros 'negri', otros 'mi vida', en Argentina es muy comun 'Boludo/a', en este caso no es agresión, pero puede llegar a ser falta de respeto si no se tiene confinza con la persona a la que se lo dice.

Crota: sinonimo de zarrapastrosa

Soreta (a pedido de Noe): Me siento orgullosa al decir que les pegue a todas esta palabra jajaja... es como el boluda/o ... no es nada malo. Aunque tambien puede ser usada para decir tonta.
Ej: Que soreta! (Que tonta!)

Descuageringada: desarreglada
Ej: Noe y Marus, y si alguien se quiere sumar al ejemplo todo bien... no se hagan! jajajaja

Groso: sinonimo de algo muy grande, utilizado en cosas o personas, en cuanto a fisico, habilidades, etc

Ej2: Hermano, que musculos! estas re groso (osea, seria como que está re grandote)
Ej3: Esa campera que tiene Andre es re grosa (osea, esa campera es re grande)

Piola : sinonimo de tranquilo, o tambien es usada para decir que todo esta bien (por favor prometanme que nunca van a usar esta palabra porque es gronchisima)
Ej1: vos quedate piola ahi sentada. (quedate tranquila sentada)
Ej2: Está todo piola (está todo bien)

Groncho: naco

Tolola: tonta, estúpida, o tambien es usada para dirigirse a alguien como el "Soreta" o el "boluda/o"

dulce de leche: cajeta, aunqe ya lo saben pero me da risa jajaja

Calentón: que se enoja de la nada.

Churrasco: rodaja de carne de aprox. 2 a 3 cms. de espesor, cortada de algunas de las carnazas del animal, que sea lo suficiente tierna y sabrosa como para comer asado a la plancha de hierro o a la parrilla.

en Pedo o Mamado: estar borracho
Ej: Pepito estaba en pediiiiiisimo... (estaba borrachisimo)
Ej: Juansito esta mamado hasta las nubes (Estaba borrachisimo)

al pedo: estar sin hacer nada
Ej: Marus ahora está al pedo, por eso escribe este diccionario (Marus esta sin nada para hacer, por eso escribe esto)

Hacer gancho: Prestar ayuda a un enamorado.

Hacer una gauchada: Hacer un favor.

Manguear: Pedir

Plata: sinonimo de Dinero

Pileta: sinonimo de piscina

Pelo: sinonimo de cabello



Esteem...dije qe era un diccionario de bolsillo?... ups!
jajajaja

jueves, 29 de enero de 2009

EL NIÑO TORERO YUCATECO MICHELITO LAGRAVERE TOREARA MAÑANA VIERNES UNA VAQUILLA EN HOY

Michelito toreará mañana una vaquilla en el programa ''Hoy''

Además lo entrevistarán Andrea Legarreta, Galilea y Ernesto Laguardia




El niño torero yucateco Michelito Lagravere toreará mañana viernes una vaquilla en el programa de entretenimiento “Hoy”, que difunde Televisa por el Canal de las Estrellas (9 local) a partir de las 9 de la mañana.

En el estudio en el que se realiza el programa “Hoy“, que es conducido por Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia y Galilea Montijo, se acondicionará un ruedo para que Michelito pueda torear, después de ser entrevistado.

Diana Peniche Marenco de Lagravere, madre del pequeño, informó que Michelito viajará esta noche, junto con su padre, el matador francés Michel Lagravere, para estar muy temprano en las instalaciones de Televisa.

“Hablaron y nos informaron que si podíamos llevarlo para ser entrevistado en vivo”, dijo.

Los productores del programa televisivo, además, le preguntaron si podría torear una vaquilla en el programa.

Michelito esta emocionado, ya que será una nueva experiencia en su carrera, y todo gracias a que el sábado pasado toreó seis erales en la Plaza de Toros Mérida.

30 DE ENERO CUMPLE DE ERIK RUBIN




1971.- Nace el cantante y actor mexicano Erik Rubín, quien en 1983 forma parte del grupo Timbiriche, al lado de Paulina Rubio, Diego Schoening y Benny Ibarra. En la década de los años 90 se lanza como solista y contrae matrimonio con la actriz y conductora Andrea Legarreta. En abril de 2005 nace su hija Mía, y en enero de 2007 su segunda hija de nombre Nina.

"EL TIEMPO VUELA" CON ERNESTO LAGUARDIA ESTRENO EL 12 DE FEBRERO




29-Enero-2009
Ernesto Laguardia sólo ante el público
Verónica Pesqueira
El actor reflexionará sobre el cáncer de mama en el que será su primer monólogo en teatro titulado El tiempo vuelaSólo hay un asiento ocupado en una tarde del Polyforum Siqueiros: es Ernesto Laguardia con un gesto de seriedad y un poco de tos que no le impide repasar uno a uno los parlamentos del monólogo El tiempo vuela, escrito por el actor Paul Linke.

Mientras el productor, Gerardo Quiroz, y el director, Rafael Perrín, concretan los últimos detalles en cuestión de escenografía y vestuario, Ernesto da sus opiniones para sentirse lo más cómodo posible para enfrentarse al público en el estreno de esta puesta en escena, el próximo 12 de febrero.

Sin descuidar su imagen, Ernesto salta al escenario con un traje color beige y camisa azul. La tos que le molestaba al hablar desaparece y comienzan los ensayos de su monólogo, después de cinco años de ausencia en el teatro.

El actor y conductor del programa matutino Hoy, repasa la intensidad de las escenas, hace pleno uso del foro para el deleite de los asistentes, pone atención en los ademanes, en los matices de voz para referir a los personajes con la finalidad de recrear y generar conciencia al público acerca de la problemática del cáncer de mama, sin dejar a un lado, el humor.

“No quiero que parezca un monólogo aburrido. Hay partes en las que el público se carcajeará y espero que salga con una sonrisa en la boca, pero se llevan algo para pensar y compartir con las mujeres. La enseñanza para los caballeros es motivar a sus parejas a que se revisen para prevenir esta enfermedad”, relató Laguardia, quien también es productor y participó en la adaptación de El tiempo vuela con Perrín.

Este monólogo fue escrito, en 1987, por Linke, un actor estadunidense que se inspiró en la experiencia que vivió a lado de su esposa a causa de este mal, así como su muerte.

Ernesto Laguardia aseguró que a través de este relato real, muchas mujeres pueden adquirir más confianza y realizarse los chequeos necesarios para evitar esta enfermedad, que es curable mientras se recurra a atención a tiempo.

“Una de las cosas que la sociedad tiene es la negación ante este problema. Después de ver a este personaje, saldrán pensando que tiene razón. Ojalá vengan a verla aquellas quienes que no se han revisado. Es como una lección”, aseguró el histrión, quien debutó en el doblaje en español con el personaje de Bolt, de Disney y cuyo título es homónimo al personaje que se estrenó a finales del año pasado.

Mientras transcurría el ensayo, el actor se aseguraba de que fuera lo más perfecto posible. A su alrededor, su apoyo era una escenografía improvisada.

El actor de telenovelas como Quinceañera (1987) y Los parientes pobres (1993) afirmó que es la primera vez que la obra se monta en México, ya que Linke es el único que lo ha realizado.

Explicó que su ausencia de los escenarios teatrales no fue por número de propuestas, si no por falta de tiempo, ya que los horarios del programa matutino Hoy, le demanda varias horas del día. Es por eso que quiso regresar al teatro con un monólogo.

“Ese es el gran y el máximo reto como actor. Cuando te enfrentas al público con algunos elementos en el escenario es una magia que se desencadena. Me habían invitado a varias obras, pero por lo mismo de los horarios, no había podido establecer esos trabajos. Aquí ensayo a la hora que pueda”, afirmó el conductor.

Después su participación en las telenovelas de época Alborada (2005) y Amor real (2003), Laguardia asegura que este año podría regresar al melodrama con una historia de otro corte, diferente al trabajo que lo ha caracterizado en sus últimas participaciones en la televisión.

¿DÓNDEVERLA?

El tiempo vuela se presentará a partir del 12 de febrero en el teatro Polyforum, ubicado en Insurgentes Sur 701, esquina Filadelfia, colonia Nápoles. Horarios por confirmar.

martes, 27 de enero de 2009

BOLT va primera en argentina


Archivo de la categoría ‘ Top ten Argentina ’
« Previous EntriesBolt sigue arriba, duplicando a la segunda
Lunes, Enero 26th, 2009
Bolt por segunda semana se quedó con el primer lugar, levando 109.000 espectadores el pasado fin de semana y totalizando 356.000 desde su estreno. Esto incluye a los 33.000 que la vieron en 3D digital.

El sustituto con Angelina Jolie quedó en segundo lugar, con casi 50.000 entradas. Cerca Marley y yo, con la anterior esposa de la actual pareja de Angelina (comentario de vieja!), Jennifer Aniston con unos 5.000 espectadores menos.

Notable el rendimiento de Las horas del verano, que lograron entrar en las 10 más vistas, cosa que no hizo The spirit.

ERIK RUBIN Y ERNESTO LAGUARDIA PADRES EJEMPLARES



Narran sus ‘aventuras en pañales’ Martes, 27 de Enero de 2009
Asegura experta que los famosos ganan adeptos al atender a sus hijos

CIUDAD DE MÉXICO.- Son figuras que han hecho suspirar a las mujeres al estar frente al micrófono o ante las cámaras, pero también tienen otras cualidades que los hacen más valiosos: cuidar a sus hijos.

Si antes atender a los niños, darles biberón e incluso cambiarles de pañal era un rol más que nada de la mamá, ahora los famosos confiesan que gozan haciéndolo.

Diego Luna, Ricky Martin, Fernando Carrillo, Ernesto D’Alessio, Ernesto Laguardia y Érik Rubín son hombres del espectáculo que han comentado lo importante que es para ellos tener este contacto con sus retoños.

Incluso, Luis Miguel quedó al descubierto por Aracely Arámbula, quien en uno de las emisiones de su programa ¡Viva la Familia! de Todobebé dijo que también le cambiaba los pañales a Miguelito, su primogénito.

"Sí le ha cambiado los pañales", indicó Arámbula en el programa donde tuvo como invitados a Los Tigres del Norte, luego de que Jorge Hernández le dijo que él contestaba su pregunta, de que si habían cambiado a sus hijos cuando estaban chiquitos, si decía si el papá de su hijo lo hacía.

Después, la conductora reafirmó que el cantante aún sigue haciéndolo cuando es necesario.

"Este cambio en los roles de padre y madre en la actualidad cada vez se va igualando más, por fortuna para la crianza de los niños y el desarrollo de su personalidad.

Entre más cercanía tengan los niños en relación con el papá, serán más equilibrados en su desarrollo mental y emocional", afirmó Diana Rodríguez de Ibarra, psicoterapeuta familiar.

"Cuando el papá está cercano a su bebé desde que nace, juega con ellos, los cambia, les da el biberón y los atiende de la misma forma que lo hace la mamá, se ha encontrado en investigaciones que los niños tienen mayor seguridad en su personalidad para relacionarse con los demás y son menos temerosos".

(Lorena Corpus /Agencia Reforma)

•Hace de todo

Porque reconoce que el trabajo de ama de casa es pesado, Ernesto Laguardia no duda en echarle la mano a su esposa, Paty, con su hija Barbarita, de un año y tres meses.

"Hago de todo: le hago sus mamilas, le cambio el pañal, la pongo a dormir. Y viernes, sábado y domingo, cuando más puedo estar con ella, trato de involucrarme más y darle un momento de descanso a mi mujer, sobre todo ahora que está embarazada", indicó el conductor.

•Una buena química

Fernando Carrillo, quien debutó como papá de Ángel Gabriel el 11 de noviembre, aseguró que ha pasado momentos importantes al lado de su pequeño.

"Ya le entré al biberón, a cambiarle sus pañales y a dormir con el bebé sobre mi pecho; de verdad que hay una buena química".

El actor, quien radica temporalmente en México, dijo que su hijo vive en Miami, con su mamá, Mar Ramos, con quien tiene sólo una relación amistosa.

•Un papá como cualquiera

La técnica para cambiar un pañal Diego Luna la conoce al derecho y al revés; además de estar activo en cine con la película Rudo y Cursi, y en teatro con El Buen Canario, no descuida a su varoncito.

El esposo de Camila Sodi es papá del pequeño Jerónimo, nacido el 9 de agosto pasado.

"Cuando tienes que cambiar un pañal no hay diferencia entre mi persona y la de cualquier otro que está tratando de entender cómo pegarle la tirita (al pañal) y cómo no apretarle la pierna de más (al bebé) pero que no quede flojo, tienes la problemática de todos, eres uno más", expresó Diego.

•Es como mi tarea’

Quizá porque su esposa Andrea Legarreta trabaja todas las mañanas en el programa Hoy, Érik Rubín aseguró que cuando a él le toca cuidar a sus hijas, Mía y Nina, lo hace con mucho cariño.

"Cuando estoy en casa, soy quien levantándome me quedo con las niñas, y pues a Mía le cambio el pañal, le pongo el uniforme, se come algo y la llevo a la escuela... es como mi tarea, y los fines de semana las baño", aseguró en entrevista reciente.

•‘La cambia superbién’

Desde que nació Sara María, Ernesto D’Alessio aseguró que ya tenía experiencia para atender niños, porque antes lo hizo con Jorgito, el hijo de su esposa Rosario Ruiz.

La regia ratificó la versión de su marido al afirmar que le ayuda mucho a atender a los niños.

"Cuando estoy bañando a Jorge y, de repente, la nena se hizo popis o algo, ni modo, le toca. La cambia superbién, la deja limpiecita, aunque se acaba medio bote de toallitas húmedas, pero lo hace muy bien", comentó Charito.

lunes, 26 de enero de 2009

GALAN ARGENTINO INVITADO EN "HOY"



JORGE MARTINEZ GALAN ARGENTINO FUE INVITADO A MUEVETE Y HOY Y PIDIO PERDON A VERONICA CASTRO

sábado, 24 de enero de 2009

SUBASTARA SU ROPA GALILEA




Subastará Galilea Montijo su vestuario


Notimex | Espectáculos Viernes 23 de Enero, 2009 | Hora de creación: 13:00| Ultima modificación: 13:00


El próximo 5 de febrero la conductora del programa de televisión "Hoy", Galilea Montijo, pondrá a la venta su ropa con el propósito de recaudar fondos para la fundación Granitito de Arena, que ayuda a gente de la tercera edad y en etapa terminal.

La subasta se realizará a partir de las 17:00 horas en un centro comercial localizado en el sur de la Ciudad de México, donde habrá un desfile que será conducido por Rebecca de Alba.

La también actriz pondrá a disposición de la gente sus vestidos, accesorios y zapatos que ha lucido en las distintas emisiones de la pantalla chica en las que ha participado, como "Vida TV", así como en los "reality" "Buscando a la nueva banda Timbiriche" y "Cuánto quieres perder".

Rebecca de Alba, quien también ha puesto a la venta sus prendas de vestir y ha respaldado a otros famosos en la misma tarea, con el objetivo de apoyar a gente necesitada, se encargará de conducir el desfile y dar los precios de la ropa.

viernes, 23 de enero de 2009

GALILEA VA A YUDAR A LOS ABUELITOS




EL 5 DE FEBRERO SUBASTARA ROPA GALILEA , LO RECUADADO SERA PARA AYUDAR A LOS ABUELITOS PROXIMAMNETE LE DIREMOS DONDE Y A QUE HORA SERA LA SUBASTA

jueves, 22 de enero de 2009

BIENVENIDO ERNESTO DE NUEVO A HOY!




RECUPERADO DE UNA BRONQUITIS ERNESTO YA ESTA DE REGRESO EN EL FORO!

miércoles, 21 de enero de 2009

ERNESTO NIEGA LIPOSUCCION





Ernesto Laguardia niega liposucción





El actor y conductor desmiente que se haya deshecho de varios kilos de más a través de la famosa cirugía

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 20, 2009.- En un medio impreso se dijo que Ernesto Laguardia se sometió a una liposucción para quitarse varios kilitos de más, sin embargo, el actor lo desmintió.

"No, me puse a dieta, si a dieta, no me alcanza para la liposucción creo son muy caras, no es la mejor época para ponerse a dieta realmente porque hay cosas ricas de comer, pero ahí me picó la cresta nuestro productor, me dijo ya te pasaste de peso, ya llevamos como seis, siete kilos para abajo", aclaró Laguardia.

Al conductor del programa Hoy no le incomodan ese tipo de rumores, prefiere dedicarse a su trabajo y comentó sobre la obra de teatro que estrenará el 12 de febrero.

"Yo nunca he estado en esas cosas ni en escándalos, ni dimes y diretes y pues yo tengo un lugar aquí que el publico me da y yo lucho por estar todos los días. Sí "El tiempo vuela", precisamente voy ahorita al ensayo, es un monólogo muy divertido, muy actual, se trata de un actor de la vida real que vive aunque su mujer se enfermó de cáncer de seno y bueno, es todo lo que pasaron durante toda esta etapa".

Ernesto Laguardia, quien realizará por vez primera un monólogo, habló de posibles reencuentros con la productora Carla Estrada para telenovela.

"Si, es la primera vez que hago un monólogo, 5 años más o menos son los que llevo sin pisar un escenario por los compromisos de novela, de cine, de televisión, el programa Código Fama, el programa, y bueno estuvimos buscando este monólogo durante mucho tiempo".

"Con Carlita, pues ojalá, me encantaría, tiene un proyecto muy bonito en puerta, obviamente la he visto, hemos platicado y pues vamos a ver".

Laguardia comentó sobre los momentos difíciles que ha tenido su esposa Patricia, ya que han surgido complicaciones con su segundo embarazo.

"Pues bien, ha sido complicado no te creas, se ha sentido mal, pobrecita, ha tenido pues problemitas y entonces me la pusieron en reposo, no completamente, pero no puede cargar a Bárbara, entonces, (le haces de papá y mamá) sí, sí, entonces ahorita con los ensayos de la obra, se ha juntado un poquito, pero encantado de la vida imagínate, si así fueran todos los problemas que le haga sentir bien a tu mujer y a tu hijita", concluyó el conductor de Hoy.

EL HIJO DE ERNESTO SE LLAMARA SANTIAGO


EL HIJO DE ERNESTO SE LLAMARA SANTIAGO Y NACERA EN MARZO O ABRIL

lunes, 19 de enero de 2009

Muévete programa con más audiencia sabatina en América Latina, dice Rogmanoli. La Taquilla.
El productor quiere reunir a todos los ex conductores de Hoy para conmemorar aniversario

Por: Espectáculos
lunes, 19 de enero de 2009


Para el productor del programa sabatino
Muévete, Roberto Rogmanoli, esta emisión televisiva es la mejor de América Latina debido a que llega a toda la región y sus niveles de audiencia son muy altos, informó Hildaiza Salas, conductora de La Taquilla.

Comentó que el productor respondió así al hecho de que en todas sus transmisiones menciona a sus invitados como los mejores de América Latina así sean del mismo país.

Le quise dar ese nombre porque es el programa que llega a Latinoamérica y nadie tiene un show como Muévete y por la cantidad de audiencia es porque pensamos que es el mejor de América Latina, comentó el también productor de Hoy.

Por otro lado, René Franco, comentó que Roberto Rogmanoli pretende reunir a todos los ex conductores de la revista Hoy para conmemorar su segundo aniversario que cumple este mes.

FELCIDADES ROBERTO ROMAGNOLI!!


EL PRODUCTOR DE "MUEVETE" Y "HOY" ENTRE OTROS PROGRAMAS AYER PLASMO SUS HUELLAS EN "LA PLAZA DE LAS ESTRELLAS" DE TELEVISA CABE DESTACAR QUE ROBERTO ROMAGNOLI ES DE NACIONALIDAD ARGENTINO!!, FELICIDADES!!!

domingo, 18 de enero de 2009

Galilea Tiene nuevo romance???



Además la bella Tapatía se une a la lista de famosos que gustan de la filantropía
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 16 ene. 2009.-Hoy nos enteramos que la guapa conductora Galilea Montijo recibió la visita de un apuesto galán, con quien estuvo en su camerino por más de media hora, ¿qué estarían haciendo estos muchachitos? ¿Quién es ese galán?

Pues el galán resultó ser nada más y nada menos que su ex soñador de Bailando por un sueño, Miguel Ángel, con quién se rumoró que Gali había tenido un romance, incluso hasta se comentó que vivieron juntos. Norberto Campos, reportero de NX clusiva los captó cuando salían del camerino de la conductora y al cuestionarles si existía romance entre ellos, esto respondió la bella Gali...

"Ayy Miguel Ángel, ayyy, bueno siempre me lo han querido adjudicar, pero no, es muy buen amigo, siempre lo he dicho, yo a su familia la quiero mucho, mi familia lo adora y pues sabe que tiene aquí una amiga".

Y la atractiva conductora aprovecho para desmentir el rumor de que ella y Miguel Ángel habían sido pareja.: "Cállate no, aparte si fuera cierto no tendría nada de malo soy soltera, él es soltero, pero les prometo que no"

Y hablando de Gali, ella se unirá a una causa noble y pondrá su granito de arena ayudando a personas de la tercera edad, uniéndose así a lista de famosos que gustan de la Filantropía, pero ¿de qué se trata este evento? La simpática conductora nos responde:

"Se trata de ayudar a una Fundación que se llama Un granitito de arena que es una Fundación que ayuda a gente de la tercera edad, y varias de estas personas ya están en etapa terminal"

Para lograr recaudar una muy importante cantidad de dinero y donarlo a dicha institución, la bellísima conductora tapatía pondrá a la venta todos y cada uno de los vestidos, accesorios y zapatos que ha lucido en los distintos programas de la televisión...

"Hay ropa desde Vida TV que es relativamente nueva, tengo mucha, incluso con etiqueta. También vestuario de cuando condujé el reality de Timbiriche, de Cuanto quieres perder, y ya sabes ¿no? eventos que realmente te pones el vestido una vez y ya no los utilizas."

No será un evento exclusivo para las damas, el público masculino también será invitado y bien recibido por la conductora..."Ahí van para que las señoras escojan, o también el marido, para que le lleve un regalito a su mujer "

Los detalles del evento Galilea Montijo muy pronto los dará a conocer, así que estén pendientes.

sábado, 17 de enero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS ANETTE CUBURU!!!




FELIZ CUMPLEAÑOS ANNET CUBURU!!!

jueves, 15 de enero de 2009

Galilea quiere ser Madre


Ciudad de México (México). La conductora de televisión Galilea Montijo tiene planeado embarazarse lo antes posible o por lo menos eso espera, luego de verse como la única soltera del elenco que conduce el programa matutino 'Hoy'.

En entrevista para Primero Noticias, la mexicana aseguró sentir que su reloj biológico va acelerado, y que desearía convertirse en madre este año aunque no reveló si existe alguna pareja sentimental en este momento.

"Es mi reloj biológico ya dice 'tic tac, tic tac'. Me encantaría casarme, me encantaría tener mis hijos", reconoció.

Luego de la ruptura sentimental con el futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco no se le ha vuelto a ver a Galilea Montijo en otra relación formal.

KARLA CARRILLO EN HOY EN FULLER COSMETIC

Nuestra BellezaNo te pierdas la participación de Nuestra Belleza México 2008, Karla Carrillo el día de mañana 15 de enero, en el programa 'Hoy'. Karla participará en una mención de 'Fuller Cosmetic's' en compañía de Ernesto Laguardia.



El programa 'Hoy' se transmite a partir de las 09.00 am, por Canal 2. La participación de Karla está planeada entre las 10.30 y 11.00 am.



Karla Carrillo y Perla Beltrán, Nuestra Belleza Mundo México 2008, aparecen en el católogo de la campaña 19 de Fuller

domingo, 11 de enero de 2009

SE PARTE DE NUESTRO FANS CLUB "CLUB AMIGOS DE HOY"



SOLO TIENES QUE MANDAR TUS DATOS:
NOMBRE
APELLIDO
EDAD
CIUDAD
PAIS
A clubamigosdehoy@yahoo.com.ar

PREMIOS TV NOVELAS MARZO DEL 2009 EN ACAPULCO

En marzo seran los premios Tvynovelas en Acapulco. Primero se mencionaba en Monterrey pero ahora cambio debido a los ataques que ha sufrido esa ciudad principalmente en Televisa Monterrey. Pepillo Origel ya esta preparando todo, y no se pierdan ya en proximas ediciones de los Tvynovelas las telenovelas que compiten, las ternas, etc. No se la pierdan...


FUENTE: TODO PARA LA MUJER

viernes, 9 de enero de 2009

CUMPLEAÑOS "HOY"


FELICIDADES KIKA EDGAR POR TU CUMPLEAÑOS!!

FELICIDADES ERNESTO Y PATTY TENDRAN VARON!!


PARCE SER QUE PATTY ESPERA VARON FELICIDADES YA RECIBIO EL PRIMER REGALITO!! UN PAR DE ZAPATITOS DE PARATE DE ANDREA LEGARRETA, FELICIDADES

"PERRAS"


Stephany Cota, a la jauría de "Perras"
Notimex
(01:50 p.m.)
La actriz se une al reparto y hará su debut en cine con el filme basado en la obra de teatro
La actriz Stephany Cota dijo estar muy emocionada por su debut cinematográfico en la versión fílmica de la obra "Perras", en la cual también participa Galilea Montijo.
"Perras" es una co-producción de Imcine-Fidecine y la compañía Pelearán Diez Rounds Films, con el apoyo del estímulo fiscal del artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que permite a los inversionistas privados deducir sus aportaciones al cine mexicano.
La versión teatral de esta historia narra los acontecimientos que ocurren en el grupo "3A" de una secundaria, donde a ninguna de las alumnas se les permite la salida hasta no descubrir a la infractora que provocó un problema.
La puesta en escena es un mosaico complejo en el cual la sexualidad, la discriminación, las drogas, la maternidad durante la adolescencia, las traiciones y los amores son creados por un grupo de jóvenes.
Cota señaló que el rodaje se efectuó en diversos escenarios de la Ciudad de México, pero que la mayor parte de las escenas se desarrollaron en una casa en donde también se grabó la telenovela "Lola, érase una vez".
"A mí me tocó hacer el papel de `Iris`, una chica fresa muy rara, cuyo comportamiento la lleva a actuar muchas veces como una persona bipolar", explicó.
La joven actriz añadió que en "Perras" se retrata un mundo tremendo en el que salen a relucir los bajos instintos y la ausencia de valores de muchas chicas en una sociedad en la que se sienten incomprendidas.
Cota indicó que Guillermo Ríos, autor de la obra de teatro, decidió llevar su historia a la pantalla grande, dirigiéndola él mismo.
En el largometraje, añadió, participó también Galilea Montijo, quien interpreta a "Frida" en la edad adulta, quien es hija de un secuestrador.
El reparto de "Perras" se complementa con Scarlet Dergal, Andrea López, Natalia Fernanda Zurita, Kariam Castro y Denis Montes, entre otras, la mayoría de ellas sin mucha experiencia profesional.
yls
La actriz se une al reparto y hará su debut en cine con el filme basado en la obra de teatro
La actriz Stephany Cota dijo estar muy emocionada por su debut cinematográfico en la versión fílmica de la obra "Perras", en la cual también participa Galilea Montijo.
"Perras" es una co-producción de Imcine-Fidecine y la compañía Pelearán Diez Rounds Films, con el apoyo del estímulo fiscal del artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que permite a los inversionistas privados deducir sus aportaciones al cine mexicano.
La versión teatral de esta historia narra los acontecimientos que ocurren en el grupo "3A" de una secundaria, donde a ninguna de las alumnas se les permite la salida hasta no descubrir a la infractora que provocó un problema.
La puesta en escena es un mosaico complejo en el cual la sexualidad, la discriminación, las drogas, la maternidad durante la adolescencia, las traiciones y los amores son creados por un grupo de jóvenes.
Cota señaló que el rodaje se efectuó en diversos escenarios de la Ciudad de México, pero que la mayor parte de las escenas se desarrollaron en una casa en donde también se grabó la telenovela "Lola, érase una vez".
"A mí me tocó hacer el papel de `Iris`, una chica fresa muy rara, cuyo comportamiento la lleva a actuar muchas veces como una persona bipolar", explicó.
La joven actriz añadió que en "Perras" se retrata un mundo tremendo en el que salen a relucir los bajos instintos y la ausencia de valores de muchas chicas en una sociedad en la que se sienten incomprendidas.
Cota indicó que Guillermo Ríos, autor de la obra de teatro, decidió llevar su historia a la pantalla grande, dirigiéndola él mismo.
En el largometraje, añadió, participó también Galilea Montijo, quien interpreta a "Frida" en la edad adulta, quien es hija de un secuestrador.
El reparto de "Perras" se complementa con Scarlet Dergal, Andrea López, Natalia Fernanda Zurita, Kariam Castro y Denis Montes, entre otras, la mayoría de ellas sin mucha experiencia profesional.
yls
La actriz se une al reparto y hará su debut en cine con el filme basado en la obra de teatro
La actriz Stephany Cota dijo estar muy emocionada por su debut cinematográfico en la versión fílmica de la obra "Perras", en la cual también participa Galilea Montijo.
"Perras" es una co-producción de Imcine-Fidecine y la compañía Pelearán Diez Rounds Films, con el apoyo del estímulo fiscal del artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que permite a los inversionistas privados deducir sus aportaciones al cine mexicano.
La versión teatral de esta historia narra los acontecimientos que ocurren en el grupo "3A" de una secundaria, donde a ninguna de las alumnas se les permite la salida hasta no descubrir a la infractora que provocó un problema.
La puesta en escena es un mosaico complejo en el cual la sexualidad, la discriminación, las drogas, la maternidad durante la adolescencia, las traiciones y los amores son creados por un grupo de jóvenes.
Cota señaló que el rodaje se efectuó en diversos escenarios de la Ciudad de México, pero que la mayor parte de las escenas se desarrollaron en una casa en donde también se grabó la telenovela "Lola, érase una vez".
"A mí me tocó hacer el papel de `Iris`, una chica fresa muy rara, cuyo comportamiento la lleva a actuar muchas veces como una persona bipolar", explicó.
La joven actriz añadió que en "Perras" se retrata un mundo tremendo en el que salen a relucir los bajos instintos y la ausencia de valores de muchas chicas en una sociedad en la que se sienten incomprendidas.
Cota indicó que Guillermo Ríos, autor de la obra de teatro, decidió llevar su historia a la pantalla grande, dirigiéndola él mismo.
En el largometraje, añadió, participó también Galilea Montijo, quien interpreta a "Frida" en la edad adulta, quien es hija de un secuestrador.
El reparto de "Perras" se complementa con Scarlet Dergal, Andrea López, Natalia Fernanda Zurita, Kariam Castro y Denis Montes, entre otras, la mayoría de ellas sin mucha experiencia profesional.
yls

NUEVO FORO Y NUEVA ENCUESTA!!


QUEREMOS QUE PARTICIPES MAS!! ES POR ESO QUE QUEREMOS SABER DE QUE PAISES SON LOS FANS DE HOY EN UNA NUEVA ENCUESTA QUE HABILITAMOS !! PARTICIPA!!!



Y YA TENEMOS FORO!!

http://clubamigosdehoy.foroactivo.com/forum.htm

jueves, 8 de enero de 2009

ERNESTO LAGUARDIA REGRESA AL TEATRO CON EL TIEMPO VUELA

EL TIEMPO VUELA
5 DE FEBRERO.- El actor Ernesto Laguardia se enfrentará al público teatral y al tema del cáncer de mama durante el estreno de la obra El tiempo vuela (Time flies when you’re alive), original del escritor estadunidense Paul Linke, que produce Gerardo Quiroz en el Polyforum Cultural Siqueiros.
Bajo la dirección escénica de Rafael Perrín, quien actualmente encabeza también La dama de negro y Los 39 escalones, Laguardia regresa a los escenarios después de un largo receso

martes, 6 de enero de 2009

GALILEA MONTIJO POR PRIMERA VEZ AL CINE CON: "PERRA"

La actriz y conductora Galilea Montijo incursiona por primera vez en el cine con un papel pequeño dentro de la película mexicana Perras, adaptación de la obra de teatro homónima escrita por Guillermo Ríos.La conductora de Hoy interpreta a una de las 10 chicas que estudian en una secundaria y cuyo destino se ve afectado ante una tragedia.Tita Sánchez, productora del filme, señaló que Montijo aceptó de inmediato y se mostró entusiasmada por su primera aparición en la pantalla grande. Una casona del rumbo de Coyoacán, en la ciudad de México, sirvió como última locación.Perras narra la historia de 10 adolescentes problema de diversos estratos sociales que asisten a una escuela especial donde ocurre un fatal accidente que las involucra.La directora de la institución encierra al grupo en el salón de clases hasta que se aclare quién es la responsable del incidente, si la hija de un secuestrador, la de un juez corrupto, la de una madre alcohólica, una joven que ha abortado, una ciega o una coja.

GALILEA MONTIJO QUIERE CASARSE ESTE AÑO!!!!!!!!


Contenta de haber pasado las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos, en su natal Guadalajara, la conductora Galilea Montijo accedió a platicar vía telefónica con Show!, para comentar sobre los proyectos que emprenderá en este 2009, así como de sus peticiones a los Reyes Magos, quienes este día se hacen presentes.Galilea, ¿cómo estás? ¿qué tal te fue en las fiestas decembrinas?'Muy bien, muy contenta después de tanta fiesta, tanto pavo, tantos romeritos, tantos kilos que ahora tengo que bajar (risas), pero feliz de comenzar este año nuevo, que con el favor de Dios, espero que sea muy bueno'.En el 2008 te fue muy bien...'Sí, gracias a Dios tuve mucho trabajo, estuve conduciendo el reality de 'Cuánto quieres perder' y luego me integré al programa Hoy, también se concretaron algunos proyectos muy interesantes para este año, así que muy bien el 2008'.Entre esos proyectos, tengo entendido que tienes planes de hacer cine...'Sí, así es, pero es una participación muy pequeña, no te creas que es el papelón de mi vida (risas). Se trata de una producción mexicana que dirige Guillermo Ríos, y tentativamente se llamará 'Perras', por eso dicen que voy a ser una perra (risas)'¿Cómo te llegó la invitación para hacer cine por primera vez?'Pues fijate que fue gracias a Tita Sánchez, que es la productora del filme, ella me platicó del proyecto y la verdad que yo acepté encantada porque ya me andaba por hacer cine, y luego la agenda de trabajo se acomodó y todo se dio muy bien'.¿En qué personaje te veremos?'Ah eso es secreto (risas), pero no coman ansias, porque el filme ya está casi listo y tengo entendido que se presentará en el primer trimestre del año, de hecho creo que participará en varios festivales, así que ya me estarán criticando por ahí'.En 2008 te vimos sensual en una revista para caballeros... ¿será igual en la pantalla grande?'No, no, no... (risas), bueno, no sé.. mejor esperense para que vean y juzguen... porque una cosa es posar toda mona para las revistas, y que te cuiden el ángulo, la pose, pero ya encuerarse para cine es otra cosa, pero quien sabe'.Te has integrado muy bien al elenco del programa Hoy, ¿no es así?'Bueno, qué quieres que te diga, venir al programa no es venir a trabajar, es venir a divertirme, a pasármela super, en el relajo, con Andrea, con Ernesto, Raulito, Anette, el chaparro (Reynaldo Rossano), la verdad es que son mis amigos y me la paso muy bien'.¿Galilea cree todavía en los Reyes Magos?'¡Claro!, todavía llevo una niña dentro de mi, y este año les escribí mi cartita para que no se olviden de mi'.¿Podemos saber qué les pediste?'Ah pues mucha salud, trabajo, paz, armonía, ¡ah!, y un novio, a ver si ya se me hace'.¿Es cierto que te quieres casar este año?'Pues de querer sí quiero, pero pos, tu sabes que no es nada más de querer, falta que aparesca el susodicho. Pero ya Ernesto (Laguardia) y Andrea (Legarreta) me van a producir un reality... algo así como 'Buscando al novio de Galilea' (risas).

CAMBIOS EN HOY

HOY VERSION 2009 VIENE CON CAMBIOS
NUEVAS SECCIONES. LA SECCION DE JARDINERIA, SECCION CUMPLEAÑOS SI ES TU CUMPLEAÑOS MANDA TU FOTO Y DATOS A hoy@esmas.com.mx y TE MUESTRAN POR TV, SECCION , HOROSCOPOS, SECCION AMIRA ( ASTROLOGIA) , SECCION COCINA BEBES, SECCION NOVELAS , SECCION YOGA CON ALEJANDRO MALDONADO, INVITADOS, ARTISTAS, CANTANTES, Y SE FESTEJAN 10 AÑOS EN HOY!!

lunes, 5 de enero de 2009

EL NUEVO LOOK DE ERNESTO LAGUARDIA

AQUI TE PRESENTAMOS EN EXCLUSIVA SI NO LO HAS VISTO A EL NUEVO LOOK DE ERNESTO CON BARBA CANDADO
QUEREMOS CONTAR CON TU OPINION TE GUSTA????? EN LA ENCUESTA QUE HAY AL COSTADO

HOY RECARGADO 2009!!

YA COMENZO LA VERSION HOY EN VIVO RECARGADO!! NEUVAS SECIONES PERO LOS MISMOS CONDUCTORES Y LA MISMA ALEGRIA DE SIEMPRE NO TE PIERDAS HOY POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS 9 HS ( MEXICO) 10:30 VENEZUELA Y 13 HS ARGENTINA

domingo, 4 de enero de 2009

GALILEA DESMIENTE QUE EL TUMOR QUE TIENE SEA GRAVE



Galilea Montijo desmiente que el tumor que tiene en el pie sea grave


La conductora de Hoy, Galilea Montijo. ESMAS.COM
La conductora señaló que sí requerirá una intervención quirúrgica
Montijo reveló que sí tiene un pequeño tumor benigno en el pie derecho, el cual ha deformado un poco los dedos aunque no es nada de cuidado
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de televisión Galilea Montijo desmintió que se encuentre delicada de salud a causa de un tumor que tiene en el pie derecho, aunque señaló que sí requerirá una intervención quirúrgica. En declaraciones a la prensa, Montijo reveló que sí tiene un pequeño tumor benigno en el pie derecho, el cual ha deformado un poco los dedos, aunque no es "nada de cuidado, es algo que con una pequeña cirugía se arregla". "No me duele, simplemente hay que hacer la cirugía para corregir la postura de los dedos y sacar la pequeña bolita", indicó la conductora de la emisión matutina "Hoy", quien reiteró que no es nada de cuidado. Respecto a la fecha de la operación, Galilea destacó que será en unos meses, pues por ahora tiene muchos compromisos de trabajo y la emisión que conduce actualmente es su prioridad. "Para poderme operar necesito por lo menos un mes de vacaciones, pues aunque no es nada delicada, sí necesito reposo y algunos cuidados", explicó la también actriz de telenovelas como "La verdad oculta". Comentó que este tumor lo tiene desde hace algún tiempo y los doctores le han explicado que no es delicado, por lo que ella no se ha preocupado tanto. "En algunas publicaciones dijeron que era grave. Eso es mentira estoy bien de salud y buscaré el próximo año un espacio para arreglar el problema", concluyó la conductora de televisión